Anuncios

Con jonrones de Rodgers y Story, Rockies vencen a Bravos

Trevor Story, de los Rockies de Colorado, recorre las bases luego de conectar un jonrón solitario en el duelo del martes 14 de septiembre de 2021, ante los Bravos de Atlanta (AP Foto/John Bazemore)

ATLANTA (AP) — Brendan Rodgers quebró el empate por medio de un jonrón de dos carreras en el quinto acto, Trevor Story aportó un cuadrangular en el segundo y los Rockies de Colorado superaron el martes 5-4 a los Bravos de Atlanta.

Jon Gray cubrió cinco innings por los Rockies, muy rezagados en la División Oeste de la Liga Nacional, quienes mejoraron a una foja de 22-51 como visitantes, tras ganar una serie de cuatro duelos en Filadelfia.

Atlanta, líder de la División Este, comenzó la noche con una ventaja de cuatro juegos y medio sobre Filadelfia. Los Bravos, que buscan su cuarto cetro divisional consecutivo, habían ganado cinco de siete compromisos.

En la novena entrada, Atlanta colocó a dos hombres en los senderos, antes de que el dominicano Carlos Estévez obligara a que el cubano Jorge Soler elevara un globo, para acreditarse su octavo rescate en 13 intentos.

Gray (8-10) mejoró a un récord de 4-0 y una efectividad de 2.74 en siete aperturas de por vida ante Altanta. El derecho toleró dos carreras y cinco imparables, con dos boletos y siete ponches.

Touki Toussaint (3-3) fue el derrotado.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 5-1 con una anotada. El venezolano Elías Díaz de 4-1.

Por los Bravos, el cubano Soler de 5-1 con una anotada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-0. El venezolano Ehire Adrianza de 1-0.