Jonrones de Renfroe y Dalbec ayudan a Medias Rojas

·1  min de lectura
Bobby Dalbec de los Medias Rojas de Boston saluda a los aficionados luego de pegar un jonrón de dos carreras durante la séptima entrada del juego de las Grandes Ligas contra los Angelinos de Los Ángeles, el viernes 14 de mayo de 2021, en Boston. (AP Foto/Winslow Townson)

BOSTON (AP) — Hunter Renfroe y Bobby Dalbec conectaron sendos jonrones de dos carreras y los Medias Rojas de Boston remontaron para vencer el viernes 4-3 a los Angelinos de Los Ángeles.

Los Medias Rojas arrancaron la serie de fin de semana con su segunda victoria consecutiva luego de haber perdido tres juegos en fila. Matt Andriese (2-2) se llevó la victoria a pesar de haber permitido un doble de dos carreras del cubano José Iglesias en la séptima entrada, y Matt Barnes retiró a los tres bateadores que enfrentó en el noveno episodio para conquistar su noveno salvamento.

Shohei Ohtani conectó su 11er bambinazo para los Angelinos, que perdieron su tercer encuentro seguido.

Los Ángeles se puso al frente 3-2 con el doble de Iglesias, pero Dalbec respondió con el jonrón de la ventaja frente a Tony Watson (1-1) en la parte baja de la séptima.

Los aficionados corearon “¡Bobby!" durante unos minutos hasta que el pelotero respondió a las ovaciones después de batear jonrones de dos carreras en noches consecutivas. El batazo del viernes hizo que la pelota aterrizara con un ruido sordo al rebotar en una lona sobre los asientos del jardín central.

El derecho Nick Pivetta de Boston ponchó a siete en seis entradas. Cedió dos carreras y cuatro imparables.

Por los Angelinos, el cubano Iglesias de 3-2 con dos producidas.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-2. El venezolano Marwin González de 3-1.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.