Con jonrones de Olivares y Rivera, Reales vencen a Tigres

·1  min de lectura
REALES TIGRES (AP)
REALES TIGRES (AP)

Edward Olivares y Emmanuel Rivera conectaron jonrones en una segunda entrada de tres carreras y los Reales de Kansas City vencieron el domingo 7-4 a Detroit para ganar dos de tres partidos a los Tigres.

Tarik Skubal (5-7) perdió su quinta apertura consecutiva, permitiendo cinco carreras, cinco hits y tres bases por bolas en cuatro entradas y dos tercios. Tiene una efectividad de 9.00 durante la racha, elevando su efectividad de la temporada a 4.06.

Los lanzadores de Detroit empataron un récord de la temporada con ocho bases por bolas, dos de ellas con casa llena.

El dominicano José Cuas (2-0) relevó a Brady Singer con casa llena y una ventaja de 5-2 con dos outs en el quinto inning y retiró a Javier Báez con un batazo al jardín derecho.

Scott Barlow lanzó una novena entrada perfecta para su 12mo salvamento en 14 oportunidades.

Spencer Torkelson pegó su quinto jonrón de la temporada para los Tigres, su primero desde el 20 de mayo, y el novato Kody Clemens, hijo del siete veces ganador del premio Cy Young, Roger Clemens, bateó el segundo.

Por los Reales, el puertorriqueño Emmanuel Rivera de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas. El venezolano Edward Olivares de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Reyes de 3-1 con una impulsada, Harold Castro de 3-1. Los puertorriqueños Javier Báez de 4-1, Willi Castro de 4-1.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.