Con jonrones de Lowe y Yandy, Rays superan a Guardianes

·1  min de lectura
GUARDIANES-RAYS (AP)
GUARDIANES-RAYS (AP)

Brandon Lowe y el cubano Yandy Díaz conectaron jonrones y los Rays de Tampa Bay superaron por 6-4 el sábado a los Guardianes de Cleveland.

Los Rays venían de dos derrotas consecutivas, con una carrera y 10 sencillos en 18 episodios.

Corey Kluber (7-6) permitió nueve carreras y ocho hits, además de conseguir su mejor cifra en la campaña, con 10 ponches en seis innings. Mejoró a una foja de 2-0 en dos juegos como abridor ante Cleveland, equipo con el que ganó Cy Young de la Liga Americana en el 2014 y 2017.

Peter Fairbanks ponchó al dominicano José Ramírez en tres lanzamientos con dos jugadores en base y dos outs en la novena para su segundo salvamento.

El venezolano Andrés Giménez bateó un cuadrangular por los Guardianes, que tienen marca de 5-5 en una serie de 11 encuentros de visita.

Zach Plesac, quien no ha ganado en sus últimos encuentros como abridor, permitió cinco carreras y siete hits en cinco innings.

El novato de Cleveland Steven Kwan extendió su racha de hits a 13 encuentros con un doble en la quinta entrada.

Por los Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 5-1, José Ramírez de 5-2 con dos anotadas y Franmil Reyes de 4-1. El venezolano Andrés Giménez de 4-2 con una anotada y tres remolcadas.

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 4-1 con una anotada y dos empujadas, Randy Arozarena de 4-0. El venezolano René Pinto de 4-2 con una impulsada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.