Con dos jonrones de Judge, Yanquis superan 6-4 a Reales

·1  min de lectura
Aaron Judge, de los Yanquis de Nueva York, observa el viaje de su cuadrangular solitario en el noveno inning del juego ante los Reales de Kansas City, el domingo 1 de mayo de 2022, en Kansas City, Missouri. (AP Foto/Charlie Riedel) (ASSOCIATED PRESS)

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — Aaron Judge conectó dos jonrones para llevar su racha de cuadrangulares a tres partidos en fila, produjo la carrera del empate en la séptima entrada y ayudó a los Yankees de Nueva York a vencer el domingo 6-4 a los Reales de Kansas City e hilvanar su novena victoria.

Judge ha pegado cinco jonrones en sus últimos cinco juegos y ocho esta temporada.

Clarke Schmidt (2-2) lanzó una entrada en blanco al relevar al abridor de los Yanquis, Luis Severino. Aroldis Chapman dejó la carrera de la igualada empate en base en el noveno episodio para sumar su sexto salvamento del año y el 20mo consecutivo.

Judge regresó de un día libre programado para conectar profundo bambinazo al fondo del jardín central a lanzamiento de Daniel Lynch en la primera entrada. Agregó otro cuadrangular en el noveno.

Michael Taylor pegó jonrón para Kansas City, que ha perdido ocho de sus últimos 10 compromisos.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 4-0. El dominicano Miguel Andújar de 4-2 con anotada.

Por los Reales, el dominicano Carlos Santana de 4-1 con una remolcada. Los venezolanos Salvador Pérez de 4-0, y Edward Olivares de 1-1. El puertorriqueño Emmanuel Rivera de 4-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.