Beisbol: Con dos jonrones del novato Carlson, Cardenales vencen 4-3 a Cerveceros

·1  min de lectura

El novato Dylan Carlson conectó dos jonrones, uno por el lado derecho y otro por el lado izquierdo, y los Cardenales de San Luis se impusieron el jueves 4-3 a los Cerveceros de Milwaukee

Con sus vuelacercas, Carlson propició el triunfo de J.A. Happ, que antes del partido tenía marca de 0-3 en sus últimas cinco aperturas contra los Cerveceros. Happ (10-8) permitió tres carreras y nueve hits, y ponchó a siete en seis entradas un tercio, su actuación más larga desde que San Luis lo adquirió el 30 de julio procedente de los Mellizos de Minnesota

Kodi Whitley y T.J. McFarland se repartieron dos entradas en blanco en el relevo y el dominicano Luis García obtuvo su segundo salvamento en el último partido de la serie. Los Cerveceros rompieron a los Cardenales su racha de 17 victorias la noche anterior. Gracias a esa seguidilla de triunfos, los Cardenales disputarán la semana entrante el partido de comodines de la Liga Nacional contra Los Dodgers de Los Ángeles o los Gigantes de San Francisco.

Bateando por la izquierda, Carlson conectó un lanzamiento de 93 mph del relevista de Milwaukee, el dominicano Miguel Sánchez (2-1), y la pelota salió por el jardín derecho para un jonrón de dos carreras que puso a los Cardenales arriba 4-3 en el sexto.

Por los Cerveceros, el mexicano Luis Urías de 4-1, una anotada y una remolcada. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-2, una anotada; y Omar Narváez de 4-1, una impulsada. El dominicano Willy Adames de 4-0.

Por los Cardenales, el venezolano José Rondón de 2-0, una impulsada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.