Con jonrones de Carlson, Cardenales vencen 4-3 a Cerveceros

·1  min de lectura
Dylan Carlson de los Cardenales de San Luis celebra al recorrer las bases tras conectar un jonrón ante los Cerveceros de Milwaukee, el jueves 30 de septiembre de 2021. (AP Foto/Jeff Roberson)

SAN LUIS, Missouri, EE.UU. (AP) — El novato Dylan Carlson disparó dos jonrones, uno por el lado derecho y otro por el lado izquierdo, y los Cardenales de San Luis se impusieron el jueves 4-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

Con sus vuelacercas, Carlson propició el triunfo de J.A. Happ, que antes del partido tenía marca de 0-3 en sus últimas cinco aperturas contra los Cerveceros. Happ (10-8) permitió tres carreras y nueve hits, y ponchó a siete en seis entradas un tercio, su actuación más larga desde que San Luis lo adquirió el 30 de julio procedente de los Mellizos de Minnesota.

Kodi Whitley y T.J. McFarland se repartieron dos entradas en blanco en el relevo y el dominicano Luis García obtuvo su segundo salvamento en el último partido de la serie. Los Cerveceros rompieron a los Cardenales su racha de 17 victorias la noche anterior. Gracias a esa seguidilla de triunfos, los Cardenales disputarán la semana entrante el partido de comodines de la Liga Nacional contra Los Dodgers de Los Ángeles o los Gigantes de San Francisco.

Bateando por la izquierda, Carlson conectó un lanzamiento de 93 mph del relevista de Milwaukee, el dominicano Miguel Sánchez (2-1), y la pelota salió por el jardín derecho para un jonrón de dos carreras que puso a los Cardenales arriba 4-3 en el sexto.

Por los Cerveceros, el mexicano Luis Urías de 4-1, una anotada y una remolcada. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-2, una anotada; y Omar Narváez de 4-1, una impulsada. El dominicano Willy Adames de 4-0.

Por los Cardenales, el venezolano José Rondón de 2-0, una impulsada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.