Jonrones de Báez y Wisdom impulsan a Cachorros sobre Padres

·1  min de lectura
Javier Báez de los Cachorros de Chicago celebra mientras recorre las bases luego de pegar un jonrón de dos carreras durante la tercera entrada del juego de las Grandes Ligas contra los Padres de San Diego, el lunes 31 de mayo de 2021, en Chicago. (AP Foto/Paul Beaty)

CHICAGO (AP) — Javier Báez y Patrick Wisdom pegaron dos jonrones cada uno, impulsando a Kohl Stewart y a los Cachorros de Chicago para que vencieran el lunes 7-2 a los Padres de San Diego.

Presionado para subir a la lomita luego de que Trevor Williams se sometió a una apendicectomía el domingo por la mañana, Stewart lanzó pelota de cinco entradas y una carrera en su primera victoria en las mayores desde el 21 de julio de 2019, para Minnesota en contra de Oakland. Stewart (1-0) no disputó la campaña pasada por la pandemia de coronavirus.

Kris Bryant también se voló la barda, ayudando a que Chicago consiguiera su séptima victoria en ocho juegos. Bryant se fue de 4-2 al tiempo que alargó su racha conectando con la pelota a 13 juegos, uno menos de su récord.

San Diego se puso con una foja de 4-4 en su 10mo encuentro como visitante. Fernando Tatis Jr. pegó su 16to bambinazo y Wil Myers impulsó una carrera, pero eso fue todo para los Padres.

Chris Paddack permitió cinco carreras y seis imparables en cuatro entradas un tercio en su primera derrota desde el 27 de abril. El derecho ponchó a seis y entregó un pasaporte.

Por los Padres, el dominicano Tatis Jr. de 3-1 con dos anotadas y una impulsada. El puertorriqueño Víctor Caratini de 3-0.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Báez de 4-2 con dos anotadas y tres remolcadas. Los venezolanos Willson Contreras de 3-0; Rafael Ortega de 4-1. El dominicano Sergio Alcántara de 1-1 con una anotada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.