Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Con tres jonrones, Atléticos vencen 8-4 a los Angelinos

El jardinero central de los Atléticos de Oakland Ramón Laureano con una atrapada sobre la barda en el triunfo de su equipo 8-4 ante los Angelinos de Los Ángeles el miércoles 12 de agosto del 2020. (AP Photo/Mark J. Terrill)

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Stephen Piscotty, Matt Olson y Robbie Grossman consiguieron sendos jonrones, el jardinero central Ramón Laureano realizó tres hábiles atrapadas y los Atléticos de Oakland evitaron ser barridos en la serie, al imponerse 8-4 sobre los Angelinos de Los Ángeles el miércoles.

Piscotty dio la ventaja a los Atléticos con un jonrón solitario en la cuarta entrada. Olson y Grossman también batearon vuelacercas ante Griffin Canning (0-3) y la ofensiva de Oakland se recuperó después de que se vio anulada el martes.

Siete de los nueve imparables de los Atléticos fueron extrabases, incluyendo un par de dobles de Matt Chapman.

Laureano contribuyó con su guante. Se mantiene en la alineación de Oakland mientras las Grandes Ligas deciden sobre su apelación al castigo de seis encuentros tras verse involucrado en una pelea el domingo en el juego ante los Astros de Houston.

El miércoles se deslizó para una atrapada que le robó a Jo Adell un sencillo en la quinta entrada. Posteriormente saltó ante la pared para evitar extrabases de Tommy La Stella y Brian Goodwin.

Chris Bassitt (2-0) consiguió su tercer triunfo consecutivo ante los Angelinos, gracias a una labor de 5 2/3 entradas. El derecho entró con apenas dos carreras permitidas en 16 2/3 entradas pero aceptó cuatro anotaciones en cinco hits y ponchó a cuatro.

Mike Trout y Anthony Rendon batearon cuadrangulares solitarios para Los Ángeles, que se voló la barda en 10 ocasiones en la serie de tres partidos. Los Angelinos llegaron al encuentro empatados con San Diego con 20 cuadrangulares, la mayor cantidad de jonrones en las Grandes Ligas.

Por los Atléticos, el dominicano Laureano de 5-1 con dos impulsadas.

Por los Angelinos, el dominicano Pujols de 4-0.