Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Jonrón de Escobar deja a Dodgers presionados en el Oeste

El venezolano Eduardo Escobar, de los Diamondbacks de Aritona, recorre las bases luego de conectar un jonrón que sentenció la victoria sobre los Dodgers de Los Ángeles, el martes 25 de septiembre de 2018 (AP Foto/Matt York)

PHOENIX (AP) — El venezolano Eduardo Escobar disparó un vuelacerca en el comienzo del noveno inning ante Kenta Maeda, y los Diamondbacks de Arizona superaron el martes 4-3 a los Dodgers de Los Ángeles, que quedaron muy presionados en la cima de la División Oeste de la Liga Nacional.

Los Ángeles (88-70) había ganado 10 de sus 12 juegos anteriores para tomar la punta en la división. Colorado (87-70) se aproximó a tan sólo medio juego de los monarcas vigentes del Viejo Circuito, luego de aplastar 10-3 a Filadelfia en la jornada.

Chris Taylor había empatado la pizarra mediante un doblete frente a Brad Boxberger (3-7) en la parte alta del noveno capítulo. Con la cuenta llena, Escobar encontró una recta del japonés Maeda (8-10) y colocó la pelota entre las butacas del jardín derecho.

Arizona conjuró así una racha de cuatro derrotas consecutivas.

El venezolano David Peralta sacudió un doble de dos carreras, y su compatriota Ildemaro Vargas conectó una línea de sencillo productor en el séptimo capítulo por Arizona (80-78), que necesita dos triunfos para hilvanar campañas ganadoras en forma consecutiva, algo que no consigue desde 2007-2008.

Por los Dodgers, el dominicano Manny Machado de 4-1. Los cubanos Yasiel Puig de 4-0, Yasmani Grandal de 3-3. El puertorriqueño Kike Hernández de 4-2 con una anotada y una empujada.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 3-1 con una anotada, Sócrates Brito de 1-0. Los venezolanos David Peralta de 3-1 con dos impulsadas, Eduardo Escobar de 1-1 con una anotada y una producida, Ildemaro Vargas de 1-1 con una remolcada.