Jonrón de Ervin en 11ma da triunfo a Rojos 2-1 ante Gigantes

El jugador de los Rojos de Cincinnati, Phillip Ervin (27), cruza el plato con la carrera de la victoria luego de pegar un jonrón ante el relevista de los Gigantes de San Francisco, Ray Black, mientras sus compañeros celebran en el undécimo inning de un juego de béisbol el viernes 17 de agosto de 2018, en Cincinnati. (AP Foto/Gary Landers)

CINCINNATI (AP) — Phillip Ervin abrió la 11ma entrada con un jonrón sobre la barda del jardín central para dar a los Rojos de Cincinnati el triunfo el viernes por 2-1 sobre los Gigantes de San Francisco.

El tercer vuelacerca de Ervin de la temporada y primero de su carrera para dejar tendido a un rival se presentó en cuenta de 1-1 ante Ray Black (2-2).

David Hernández (5-0) ponchó a dos en un 11mo inning perfecto y los Rojos terminaron con una racha de cuatro derrotas.

Scooter Gennett tuvo tres hits para los Rojos. Andrew McCutchen pegó tres de los ocho imparables de San Francisco.

El abridor de Cincinnati, Anthony DeSclafani, lanzó siete capítulos y dos tercios _su apertura más larga de la campaña_ en los que otorgó seis hits y una carrera, con una base por bolas y cinco ponches. Retiró a 11 bateadores consecutivos del quinto al octavo episodio.

Casey Kelly, en su décima apertura en las Grandes Ligas y primera desde el 22 de mayo de 2016 para Atlanta, aceptó nueve imparables y sólo una carrera con un pasaporte en cuatro innings y un tercio.

Por los Gigantes, el venezolano Gorkys Hernández de 1-0.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 5-2 y Eugenio Suárez de 4-1.