Con jonrón de Vaughn, Medias Blancas remontan ante Reales

·1  min de lectura
REALES-MEDIAS BLANCAS (AP)
REALES-MEDIAS BLANCAS (AP)

Andrew Vaughn conectó un jonrón de tres carreras que rompió el empate en la séptima entrada, y los Medias Blancas de Chicago pusieron fin a una racha de ocho derrotas al vencer el miércoles por 7-3 a los Reales de Kansas City.

La voltereta para el triunfo de los Medias Blancas inició mediante sencillos consecutivos con dos outs, por parte de Danny Mendick y Tim Anderson frente a Collin Snider (2-1). Scott Barlow ingresó y Vaughn encontró su primer lanzamiento para enviar la pelota hasta el bullpen, detrás del bosque izquierdo.

Los Medias Blancas añadieron otra carrera en la octava, cuando el dominicano Leury García salió disparado hacia el plato con un rodado de doble matanza de Reese McGuire.

Jake Burger conectó un jonrón solitario para Chicago que consiguió su primera victoria desde el 16 de abril. Burger terminó con tres hits y Vaughn remolcó cuatro carreras.

Whit Merrifield empujó dos carreras por Kansas City, que perdió por quinta ocasión en seis partidos. Zack Greinke permitió tres carreras y cinco hits en seis innings.

Bennett Sousa (1-0) se embolsó el triunfo.

Por los Reales, el venezolano Salvador Pérez de 4-0, su compatriota Edward Olivares de 4-1 con una anotada. El dominicano Carlos Santana de 2-0.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-0, Yasmani Grandal de 3-1 con una anotada. El dominicano García de 0-0 con una anotada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.