Con jonrón de Tsutsugo, Piratas dejan tendidos a Cardenales

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
CARDENALES-PIRATAS (AP)
CARDENALES-PIRATAS (AP)

El japonés Yoshi Tsutsugo pegó un cuadrangular de tres carreras ante lanzamiento de Álex Reyes en el noveno inning para que los Piratas de Pittsburgh venciesen el domingo 4-3 a los Cardenales de San Luis

Bryan Reynolds inició el ataque decisivo negociando un pasaporte. Luego que Colin Moran se ponchó abanicando, Jacob Stallings recibió base por bolas y Tsustugo mandó el siguiente lanzamiento de Reyes por el jardín derecho.

Cinco de los nueve hits de Tsustugo con los Piratas han sido jonrones. Reyes (5-7) ha otorgado al menos una carrera en cuatro de sus últimas seis actuaciones en el montículo.

Chris Stratton (5-0) se apuntó el triunfo al ponchar en orden a los bateadores que encaró en la parte alta del inning. Pittsburgh logró dividir triunfos en la serie de cuatro encuentros, recuperándose de la paliza de 13-0 que recibió el sábado.

El duelo estaba empatado 1-1 antes del jonrón de dos carreras de Tommy Edman por San Luis en la quinta entrada, un batazo que terminó en lo profundo entre los jardines derecho y central. El noveno bambinazo de Edman de la temporada le dio nueve carreras remolcadas en sus últimos cuatro partidos.

Edman también aportó un doblete y anotó en la tercera entrada gracias al primer triple que Tyler O’Neill pega en Grandes Ligas.

El derecho Wil Crowe, de Pittsburgh, otorgó cinco imparables, ponchó a cuatro y dio tres pasaportes en cinco innings.

Por los Piratas, el puertorriqueño Michael Pérez de 1-0, al igual que el dominicano Wilmer Difo.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-0. El panameño Edmundo Sosa de 2-1.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.