Jonrón de Seager saca a Rangers de mala racha

·1  min de lectura
Corey Seager, de los Rangers de Texas, recorre las bases luego de conectar un jonrón de tres carreras en el duelo ante los Mellizos de Minnesota, el viernes 8 de julio de 2022 (AP Foto/Tony Gutiérrez) (ASSOCIATED PRESS)

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Corey Seager quebró el empate mediante un cuadrangular de tres carreras, y los Rangers de Texas cortaron una seguidilla de cuatro tropiezos, al superar el viernes 6-5 a los Mellizos de Minnesota.

En el comienzo de una serie ante los líderes de la División Central de la Liga Americana, los Rangers sacaron la mejor parte.

El 27mo jonrón de Seager en la temporada coronó una ofensiva de seis carreras en el quinto acto por los Rangers, quienes habían embasado apenas a dos corredores en los primeros cuatro episodios ante Sonny Gray (4-2).

Seager saludó al relevista Caleb Thiebar con un batazo de 396 pies, que colocó la pelota en las butacas del jardín derecho, para poner la pizarra 6-3.

El puertorriqueño Carlos Correa conectó un jonrón temprano de dos anotaciones por los Mellizos, mientras que el jardinero central Byron Buxton realizó una gran atrapada, antes de estrellarse contra la cerca en el cuarto episodio.

La victoria fue para el abridor Jon Gray (5-4), quien recetó ocho ponches en cinco innings y un tercio. Se marchó tras recibir un jonrón del noveno bate Ryan Jeffers, que colocó el encuentro 6-5.

Por los Mellizos, el venezolano Luis Arráez de 4-1 con una anotada. Los puertorriqueños Carlos Correa de 5-1 con una anotada y dos impulsadas, José Miranda de 1-0. El dominicano Jorge Polanco de 5-1. El colombiano Gio Urshela de 4-0.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 4-3. El dominicano Leody Taveras de 2-0 con una remolcada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.