Con jonrón de Schoop, Tigres supera a Cardenales

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
Jonathan Schoop de los Tigres de Detroit celebra su cuadrangular solitario con Jeimer Candelario en la quinta entrada del juego ante los Cardenales de San Luis, el miércoles 23 de junio del 2021. (AP Photo/Paul Sancya)
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

DETROIT (AP) — Jonathan Schoop conectó un jonrón solitario y un doblete de dos carreras para ayudar a los Tigres de Detroit a derrotar el miércoles 6-2 a los Cardenales de San Luis.

Los Tigres han ganado tres juegos seguidos por segunda ocasión en un lapso de 10 días. Schoop ha sido fundamental durante este auge, con 10 cuadrangulares este mes.

Los Cardenales han perdido cinco de sus últimos seis partidos. Acumulan 16 derrotas en 22 encuentros desde que alcanzaron la cima de la División Central de la Liga Nacional hace casi un mes.

Matt Manning (1-1) permitió dos carreras con cinco hits y dos bases por bola en 5 2/3 entradas. Fue la segunda apertura de su carrera y la primera en Comerica Park, con sus padres en las gradas.

Los dominicanos Gregory Soto y José Cisnero, así como Michael Fulmer se combinaron para trabajar 3 1/3 innings en blanco en labor de relevo.

John Gant (3-4) sólo duró poco más de tres entradas en la loma. Permitió tres carreras y dos hits con cuatro boletos, después de que llegó al juego como líder de Grandes Ligas con 48 bases por bola.

La salida de Grant terminó cuando Daz Cameron conectó un jonrón solitario para romper el empate en la cuarta entrada.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 3-0.

Por los Tigres, el puertorriqueño Willi Castro de 4-2 con una anotada. Los dominicanos Nomar Mazara de 3-0; Jeimer Candelario de 3-0. El mexicano Isaac Paredes de 2-0 con una remolcada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.