Jonrón de Posey guía a los Gigantes a su 9no triunfo al hilo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
DEP-BEI PADRES-GIGANTES (AP)
DEP-BEI PADRES-GIGANTES (AP)

Buster Posey sacudió su 18vo jonrón del año en el primer inning y anotó la carrera de la ventaja en un error en el tercero, y los Gigantes de San Francisco derrotaron el martes 6-1 a los Padres de San Diego para sumar su novena victoria al hilo un día después de convertirse en el primer equipo de las mayores que asegura su boleto a la postemporada.

Brandon Belt y Darin Ruf batearon sendos dobles remolcadores y Tommy La Stella aportó un sencillo productor para respaldar a Anthony DeSclafani (12-6), quien consiguió su primer triunfo en cinco aperturas desde el 13 de agosto. El derecho concedió una carrera en tres hits, abanicó a tres y no concedió boletos en una labor de seis episodios y dos tercios.

Con nueve victorias consecutivas, los Gigantes viven su mejor seguidilla desde los 10 triunfos que encadenaron entre el 20 y el 31 de mayo de 2004.

La derrota fue a la foja de Jake Arrieta (5-13), que estuvo apenas tres entradas y dos tercios en la lomita en su tercera apertura desde que fichó como agente libre procedente de las menores el 16 de agosto.

Por los Padres, el dominicano Fernando Tatis Jr. de 4-0. El curazoleño Jurickson Profar de 3-1, con una anotada.

Por los Gigantes, Thairo Estrada de 0-0, con una anotada; Wilmer Flores de 1-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.