Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Jonrón de Lowe guía a los Rays sobre deGrom y los Mets

Brandon Lowe de los Rays de Tampa Bay celebra luego de conectar un jonrón en la cuarta entrada del juego ante los Mets de Nueva York, el lunes 21 de septiembre de 2020, en Nueva York. El receptor de los Mets es Wilson Ramos. (AP Foto/Frank Franklin II)

NUEVA YORK (AP) — Nate Lowe pegó jonrón y anotó las dos carreras de Tampa Bay ante el aspirante al Cy Young Jacob deGrom, y los Rays se sobrepusieron a 16 ponches para acariciar el título de la División Este de la Liga Americana con un triunfo el lunes por 2-1 sobre los Mets de Nueva York.

Los Rays redujeron su número mágico a dos para obtener su primer cetro divisional desde 2010, una hazaña que pueden concretar el martes. Tampa Bay inició la jornada con ventaja de tres juegos y medio sobre los Yanquis de Nueva York.

DeGrom (4-2) lanzó siete entradas de dos carreras y ponchó a 14 enemigos para igualar su marca personal por segunda ocasión en la campaña. Otorgó cuatro indiscutibles y dos bases por bolas ante el equipo con el mejor registro de la Liga Americana, engrosando sus credenciales en la lucha por su tercer premio Cy Young de manera consecutiva.

Lowe negoció boleto y anotó en el segundo inning y sonó un vuelacercas para abrir la cuarta entrada.

Los Rays utilizaron a un relevista en función de abridor por tercera ocasión en ocho juegos luego de depender de su rotación durante buena parte de la campaña. Peter Fairbanks inició con una entrada y dos tercios en blanco, Josh Fleming (4-0) permitió una carrera en tres episodios y Nick Anderson cerró con su sexto rescate. En total, seis lanzadores de Tampa Bay se combinaron para aceptar cuatro hits.

Por los Rays, los dominicanos Manuel Margot de 3-0 con una impulsada, y Willy Adames de 3-0.

Por los Mets, los venezolanos Wilson Ramos de 3-2, y Andrés Giménez de 1-0. El cubano Guillermo Heredia de 2-0 con una anotada. Los dominicanos Robinson Canó de 4-0 y Amed Rosario de 3-0.