Jonrón de Kirk en el 8vo da victoria a Azulejos ante Reales

·1  min de lectura
REALES AZULEJOS (AP)
REALES AZULEJOS (AP)

Alejandro Kirk sacudió un jonrón de dos carreras en el octavo inning para que los Azulejos de Toronto derrotasen el domingo 4-2 a los Azulejos de Toronto.

Fue el 11mo jonrón del bateador designado mexicano en la campaña. Kirk será el receptor titular del equipo de la Liga Americana en el Juego de Estrellas el martes en Los Ángeles.

Kansas City, en el fondo de la División Central de la Liga Americana, echó de menos a 10 jugadores no vacunados contra el coronavirus, entre ellos el jardinero Andrew Benintendi y el infielder Whit Merrifield, para la serie de cuatro encuentros en Toronto.

Los Reales ganaron el primer juego de la serie y procedieron a perder los siguientes tres.

Como Canadá no permite el ingreso de ciudadanos extranjeros que no se han vacunado, los Reales debieron llamar a varios prospectos de las menores.

El abridor de los Azulejos José Berríos cubrió 6⅓ innings. El puertorriqueño se fue si decisión al permitir dos carreras limpias y siete hits, con siete ponches y un boleto.

El zurdo Tim Mayza (3-0) relevó a Berríos y se acreditó el triunfo con una labor un inning y dos tercios. Jordan Romano completó un noveno perfecto para su 20mo salvado de la temporada.

Por los Reales, los venezolanos Edward Olivares de 4-1, Freddy Fermín de 2-0 y Sebastián Rivero de 1-0.

Por los Azulejos, el mexicano Kirk de 4-1, una anotada y dos remolcadas. Los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-2, dos anotadas; Santiago Espinal de 4-1, una anotada; y Teoscar Hernández de 4-0. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-1.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.