Jonrón de Hiura en la 11ma da triunfo a Cerveceros

·1  min de lectura
BRAVOS-CERVECEROS (AP)
BRAVOS-CERVECEROS (AP)

Keston Hiura volvió a las mayores y disparó un jonrón de dos carreras frente Jesse Chávez en la undécima entrada por los Cerveceros de Milwaukee, que remontaron una desventaja de cuatro anotaciones y superaron el miércoles 7-6 a los Bravos de Atlanta.

Los Cerveceros habían igualado la pizarra con dos outs en el noveno capítulo, gracias a un triple de Kolten Wong.

Hiura, convocado en la jornada desde la sucursal de la Triple A en Nashville, abrió la parte baja del undécimo capítulo encontrando un sinker con cuenta de 1-2 que le ofreció Chávez (0-1). La pelota se fue al otro lado del muro del jardín central, para empujar al corredor automático Jace Peterson.

Hiura bateaba para .216 con dos vuelacercas a comienzos de este mes, cuando fue enviado a las menores.

Ambos equipos anotaron en el décimo inning. Los Bravos tomaron una ventaja de 6-5 cuando Travis d'Arnaud abrió la parte alta del undécimo con un sencillo ante Trevor Kelley (1-0)m el cual empujó desde la intermedia al corredor automático Ozzie Albies.

Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña Jr. de 4-0 con dos anotadas. El dominicano Marcell Ozuna de 5-2 con una anotada y una producida. El cubano Guillermo Heredia de 1-0.

Por los Cerveceros, el mexicano Luis Urías de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Víctor Caratini de 3-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.