Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Con jonrón de Carpenter, Tigres derrotan a Guardianes

TIGRES-GUARDIANES (AP)
TIGRES-GUARDIANES (AP)

El novato Kerry Carpenter bateó jonrón por segunda noche consecutiva y los Tigres de Detroit sobrevivieron a un noveno inning de locura para superar el martes 4-3 a los Guardianes de Cleveland.

Terry Francona, el manager de Cleveland, fue expulsado por discutir con los umpires, tras decretarse un ponche a Myles Straw cuando la carrera del empate estaba en la antesala, para el segundo out del inning.

El umpire del plato Lance Barksdale determinó originalmente que Straw había conectado de foul un lanzamiento del cerrador dominicano de los Tigres, Gregory Soto, con cuenta de 2-2.

Los cuatro umpires conversaron antes de decidir que Straw había abanicado para el tercer strike. Francona entró corriendo desde la cueva y discutió furioso con Barksdale.

Se le expulsó de inmediato, pero siguió reclamando en el terreno, mientras la multitud abucheaba. Straw fue echado también.

Steven Kwan, quien bateó de 3-3 y gestionó un boleto, bateó una pelota hacia Soto para que concluyera el encuentro.

Garrett Hill (3-3) limitó a Cleveland durante cinco entradas, luego de permitir una carrera en la primera. Terminó tolerando cuatro hits, con tres ponches.

El derrotado fue el abridor Zach Plesac (2-11).

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Reyes de 5-1 con una anotada, Harold Castro de 5-3 con una anotada y dos producidas. El puertorriqueño Javier Báez de 4-1 con una anotada. El dominicano Jeimer Candelario de 4-0.

Por los Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 4-2 con una anotada, José Ramírez de 4-1 con dos impulsadas, Óscar González de 4-1. El venezolano Andrés Giménez de 3-0.