Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Con jonrón de Buxton, Mellizos vencen 3-2 a Orioles

ORIOLES-MELLIZOS (AP)
ORIOLES-MELLIZOS (AP)

Byron Buxton conectó su segundo jonrón que pone fin a un partido en la campaña --uno de dos anotaciones contra Jorge López en la novena entrada—y los Mellizos de Minnesota ganaron el viernes 3-2 a los Orioles de Baltimore.

Los Orioles se fueron arriba 2-1 con un doble de Ryan McKenna contra Caleb Thielbar como primero al bateo en el octavo episodio, avanzó con roletazo de Mancini y anotó con otro roletazo, esta vez de Jorge Mateo en dirección a Luis Arrae,. McKenna superó el lanzamiento tardío y desviado del segunda base hacia el plato.

El venezolano Arraez conectó un sencillo al puertorriqueño Jorge López (3-4) al inicio de la novena entrada y rompió una racha de 21 bateadores consecutivos retirados por lanzadores de Baltimore.

Buxton puso fin al encuentro cuatro lanzamientos después. Conectó un slider por la parte exterior y envió la pelota hacia las gradas frente al jardín izquierdo para su 21er cuadrangular.

El 24 de abril, Buxton sacudió un jonrón de tres carreras en la décima entrada a Liam Hendriks, con el que los Mellizos derrrotaron 6-4 a los Medias Blancas de Chicago.

El dominicano Juan Minaya (1-0) retiró a Austin Hays, quien pegó un elevado al cuadro que terminó en faul y puso fin a la octava entrada, dejando varado un corredor en tercera base.

Por los Mellizos, el venezolano Luis Arráez de 4-1, una anotada. Los puertorriqueños Carlos Correa de 3-1 y José Miranda de 3-1, una producida. Los dominicanos Jorge Polanco de 3-0 y Gary Sánchez de 2-0. El colombiano Gio Urshela de 3-0.

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 4-0 y Rougned Odor de 4-0. El panameño Jonathan Araúz de 2-0. El dominicano Jorge Mateo de 2-0, una anotada, una impulsada.