Con jonrón de Abreu, Medias Blancas superan a Rays

·1  min de lectura
RAYS-MEDIAS BLANCAS (AP)
RAYS-MEDIAS BLANCAS (AP)

José Abreu logró su primer jonrón en esta temporada, el cerrador Liam Hendricks dejó las bases llenas en el noveno episodio y los Medias Blancas de Chicago superaron el sábado 3-2 a los Rays de Tampa Bay.

Michael Kopech cubrió cinco entradas con solidez, mientras que el cubano Yasmani Grandal aprovechó un cambio defensivo para batear una pelota de sencillo, lo cual dio a Chicago la ventaja en el sexto inning.

El dominicano Eloy Jiménez pegó un par de inatrapables, lo mismo que Tim Anderson, y los Medias Blancas lograron su sexto triunfo en siete compromisos. Han tenido un comienzo de campaña con foja de 6-2, lo que no lograban desde 2016, pese a tener lesionados a varios peloteros clave.

El dominicano Wander Franco disparó un doble por los Rays, campeones defensores de la División Este de la Liga Americana, quienes han perdido cuatro encuentros al hilo después de iniciar la campaña con una foja de 3-0.

Hendricks ponchó a Taylor Walls en el noveno capítulo para lograr su sexto rescate. El triunfo fue para el dominicano Reynaldo López (2-0), quien aceptó una carrera en un inning.

Ryan Thompson (1-1) cargó con la derrota, al permitir el sencillo de Grandal.

Por los Rays, los dominicanos Franco de 4-1 con una anotada, Manuel Margot de 4-1 con una remolcada. Los cubanos Randy Arozarena de 3-1, Yandy Díaz de 2-0. El colombiano Harold Ramírez de 3-1.

Por los Medias Blancas, los cubanos Luis Robert de 4-0 con una anotada, Abreu de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Grandal de 4-1 con una producida. Los dominicanos Jiménez de 4-2, Leury García de 3-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.