Anuncios

Otro jonrón de Pérez da victoria a Reales en Seattle

Whit Merrifield festeja con el venezolano Salvador Pérez, su compañero en los Reales de Kansas City, tras conectar un jonrón en el encuentro del sábado 28 de agosto de 2021, ante los Marineros de Seattle (AP Foto/Jason Redmond)

SEATTLE (AP) — Salvador Pérez disparó jonrón por cuarto juego consecutivo, para llegar a 37 vuelacercas en la temporada, y los Reales de Kansas City se impusieron el sábado 4-2 sobre los Marineros de Seattle.

El venezolano Pérez produjo dos carreras mediante su leñazo. Whit Merrifield aportó otro cuadrangular por Kansas City, que hilvanó su tercera victoria sobre Seattle para dañar las aspiraciones de playoffs de los Marineros.

Por undécima ocasión en su carrera, Merrifield inauguró un juego con un jonrón. Lo logró al segundo lanzamiento que le hizo el abridor tyler Anderson (6-9).

Pérez, quien consiguió grand slams en cada uno de los primeros dos juegos de la serie, bateó su cuadrangular con dos outs en la quinta entrada. Dylan Moore estuvo cerca de capturar la pelota mediante un salto ante el muro en el prado izquierdo.

El dominicano Domingo Tapia, Joel Payamps (1-3) y Scott Barlow se combinaron para cubrir cuatro entradas y un tercio, permitiendo cuatro hits y una carrera. Con algunos sobresaltos, Barlow logró su décimo salvamento.

Por los Reales, los venezolanos Pérez de 3-1 con una anotada y dos impulsadas, Edward Olivares de 4-0. El dominicano Hanser Alberto de 4-0. El puertorriqueño Emmanuel Rivera de 4-1 con una anotada.

Por los Marineros, el venezolano Luis Torrens de 4-2 con una empujada.