Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Con jonrón de Conforto, Mets vencen a Nacionales

Michael Conforto festeja con su compañero de los Mets de Nueva York Dominic Smith tras su jonrón de tres carreras en la séptima entrada en el juego ante los Nacionales de Washington el sábaod 28 de agosto del 2021. (AP Photo/Mary Altaffer)

NUEVA YORK (AP) — Michael Conforto conectó un cuadrangular de tres carreras que redituó la ventaja en la séptima entrada, y los Mets de Nueva York dieron señales de vida al vencer el sábado por 5-3 a los Nacionales de Washington.

Conforto logró su primer jonrón como bateador emergente ayudó a poner fin a la racha de cuatro derrotas de Nueva York. El pelotero salió de un bache en que había bateado de 19-3, al conectar el primer lanzamiento que recibió de Mason Thompson.

Conforto, de 28 años, empezó en la banca el sábado por segunda ocasión en tres juegos debido a que su promedio de bateo ha caído a .218. En el 2020 tuvo su mejor marca, con .322.

Usualmente inexpresivo, apretó el puño mientras recorría la primera base tras su jonrón y nuevamente entre primera y segunda. Posteriormente compartió un golpe de codo con sus compañeros al tocar el home.

Kevin Pillar añadió dos vuelacercas y los Mets anotaron el mismo número de carreras que en sus últimos cuatro encuentros combinados, con cinco.

El jonrón de Conforto le dio el triunfo a Trevor May (6-2), quien incurrió en un wild pitch en la alta de la séptima para permitir que Riley Adams anotara y le diera la ventaja 3-2 a los Nacionales.

Ryne Harper (0-1) permitió dos carreras y consiguió un out.

El boricua Edwin Díaz lanzó la novena para 26to salvamento.

Por los Nacionales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-3 con una remolcada, Gerardo Parra de 1-0. El dominicano Juan Soto de 4-1. El cubano Yadiel Hernández de 4-1.

Por los Mets, el dominicano Jonathan Villar de 4-2. Los boricuas Francisco Lindor de 4-1, Javier Báez de 4-0.