Jonny Evans firma extensión con Leicester hasta 2022-23

Associated Press
·1  min de lectura
ARCHIVO - En imagen de archivo del viernes 14 de febrero de 2020, el defensor Jonny Evans, del Leicester, durante un partido de la Liga Premier ante Wolverhampton Wanderers, en el Estadio Molineux de Wolverhampton, Inglaterra. (AP Foto/Rui Vieira, archivo)

LEICESTER, Inglaterra (AP) — El defensor Jonny Evans aceptó una extensión de contrato que lo mantendrá con el Leicester hasta la temporada 2022-23, anunció el club de la Liga Premier el viernes.

El futbolista norirlandés ha sido un pilar de la defensa del Leicester desde su arribo en junio de 2018 proveniente del West Bromwich Albion.

“Me ha encantado estar aquí desde el primer día en que llegué”, declaró Evans el jueves. “Se vive un ambiente grandioso en el lugar y es un club con mucha ambición”.

Evans cumple 33 años el domingo, cuando el Leicester visite al Newcastle. El Leicester se encuentra cuatro puntos debajo del líder Liverpool.

“Los jugadores son ambiciosos y han realizado buenas contrataciones a lo largo de los años, fichando a jugadores jóvenes y hambrientos, por lo que ha sido grandioso para mí llegar a ser parte de esto”, afirmó Evans.

El defensor nacido en Belfast jugó en 196 partidos por el Manchester United, conquistando tres títulos de la Liga Premier antes de mudarse a West Brom.