Jones se perfila como quarterback de Giants ante Packers

El quarterback Daniel Jones (8), de los Giants de Nueva York, participa en la sesión de entrenamiento en Ware, Inglaterra, el viernes 7 de octubre de 2022. (AP Foto/Kin Cheung) (ASSOCIATED PRESS)

WARE, Inglaterra (AP) — Se espera que el quarterback de los Giants, Daniel Jones, sea titular en el partido de Nueva York contra los Packers de Green Bay en el Tottenham Hotspur Stadium después de sostener una sesión de entrenamiento completa el viernes.

Jones se torció el tobillo izquierdo el domingo pasado y se vio limitado en las prácticas de media semana antes del viaje a Londres, pero no fue incluido en la lista de lesionados del viernes. Se movió con fluidez en la parte de la práctica abierta a los medios.

El quarterback suplente Tyrod Taylor fue descartado, por lo que es probable que Davis Webb sea ascendido del equipo de práctica. Taylor aún se encuentra en protocolo de conmoción cerebral. Webb nunca ha lanzado un pase en un partido de la NFL, ya que solo jugó una vez la temporada pasada.

El safety Julian Love también participó de lleno en la práctica y no fue considerado como lesionado, despejando el camino para su regreso de una conmoción cerebral.

Jones corrió para dos touchdowns antes de lesionarse el tobillo en el tercer cuarto de la victoria de 20-12 sobre los Bears de Chicago. Taylor abandonó el encuentro poco después tras recibir una dura entrada.

“A principios de la semana comencé a sentirme mejor muy rápido y me di cuenta de que me estaba recuperando rápidamente”, dijo Jones después de la práctica cerca del hotel del equipo al norte de Londres.

El wide receiver novato Wan’Dale Robinson (rodilla) también fue descartado —y sus compañeros receptores Kadarius Toney (tendón de la corva) y Kenny Golladay (rodilla) ni siquiera hicieron el viaje.

Jones y el running back Saquon Barkley representan una doble amenaza para las defensivas. Barkley es el líder en ataque terrestre de la NFL y Jones suma 18 primeros y diez por tierra —la mayor cantidad entre los quarterbacks y empatado en el tercer lugar general tras cuatro jornadas.