Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Jones empuja 4; Astros humillan a Marineros

El cubano Yordan Álvarez, de los Astros de Houston, batea un jonrón de tres carreras en el encuentro del sábado 21 de agosto de 2021, ante los Marineros de Seattle (AP Foto/David J. Phillip)

HOUSTON (AP) — El novato Taylor Jones empujó cuatro carreras y se quedó a un sencillo de batear el ciclo, en el duelo en que los Astros de Houston vapulearon el sábado 15-1 a los Marineros de Seattle.

El cubano Yordan Álvarez conectó un jonrón de tres carreras por Houston, que apaleó a los Marineros por segundo día seguido.

El viernes, los Astros se impusieron por 12-3 en el primer juego de la serie. Los Astros, líderes de la División Oeste de la Liga Americana, tienen una foja de 5-1 en Houston ante los Marineros en la presente campaña, y los han superado por un total combinado de 41-12 en esos encuentros.

José Altuve bateó cuatro hits, su mejor cifra de la temporada. El venezolano ayudó así a que los Astros hilvanaran su tercera victoria, después de perder cuatro compromisos en fila.

Luego de atacar al abridor Yusei Kikuchi con siete anotaciones en dos innings y dos tercios del encuentro del viernes, los Astros castigaron pronto a Logan Gilbert (5-5) en el juego sabatino.

Tomaron una ventaja de 5-0 tercer inning.

El abridor Jake Odorizzi (6-5) se llevó la victoria al tolerar cuatro hits y una carrera durante cinco actos y dos tercios, en los que repartió ocho ponches.

Por los Marineros, el venezolano Luis Torrens de 3-0.

Por los Astros, el venezolano Altuve de 5-4 con tres anotadas y una producida. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-0 con una anotada y una empujada, Martín Maldonado de 3-0. Los cubanos Álvarez de 4-1 con dos anotadas y tres impulsadas, Yuli Gurriel de 5-2 con dos anotadas.