Jonathan Orozco le dio la espalda a las cámaras de TV al entonar el himno nacional mexicano

Adrian Clark
·2  min de lectura

Ayer se jugó la fina de ida de la Copa MX en el estadio Caliente de Tijuana donde los Xolos recibieron a Rayados de Monterrey, equipos que buscarán alzarse con el título de la Copa este 2020.

El partido fue bastante cerrado y Rayados de Monterrey sacó ventaja al ganar por la mínima diferencia, para así llevar el triunfo a su cancha, por lo que esta ventaja les da cierta tranquilidad para poder levantar la copa.

Pero sin duda alguna lo que más llamó la atención fue la ceremonia previa a que iniciara el partido entre ambos equipos, ya que cuando se entonó el himno nacional mexicano, las cámaras pudieron captar al arquero de los Xolos de Tijuana, Jonathan Orozco, dar la espalda al contrario de todos los demás futbolistas que estaban dentro del terreno de juego.

De inmediato se empezó a especular sobre una posible protesta de parte del arquero mexicano, sin embargo, la razón es todo lo contrario a lo que se especuló entre los aficionados y medios de comunicación.

Jonathan Orozco dejó claro que dio la espalda porque precisamente a espaldas de los jugadores era que estaba proyectada la bandera mexicana, razón por la que decidió darle la espalda a las cámaras, pero nunca a la bandera mexicana por respeto y amor a su país.

Luego de dejar clara que fue por eso la razón que diera la espalda a las cámaras, en su cuenta de Twitter comenzó a responder que efectivamente ese había sido el motivo, dejando la polémica de lado.

También debes ver:

Niños llenan el internet de ternura llevando a su perrito a vacunar con todo y cubrebocas

Danzante cae durante "Rito de los voladores"; su familia pide ayuda tras la tragedia

'Canelo' Álvarez no para de presumir lujos; ahora, tenis de 50 mil pesos y dos camionetones

EN VIDEO | Abuelo radical anda en patineta a los 89 años