Jonathan Majors encuentra el amor con Meagan Good en medio de problemas legales

·2  min de lectura
Jonathan Majors encuentra el amor con Meagan Good en medio de problemas legales credit:Bang Showbiz
Jonathan Majors encuentra el amor con Meagan Good en medio de problemas legales credit:Bang Showbiz

Jonathan Majors está saliendo con Meagan Good.

El actor de 'Ant-Man and the Wasp: Quantunmania', que enfrenta tres cargos de intento de asalto, uno de asalto, un cargo de acoso agravado y un cargo adicional de acoso después de ser arrestado luego de una supuesta disputa doméstica el pasado mes de marzo, encontró algo de felicidad en medio de sus problemas legales después de encontrar el amor con la actriz de 41 años.

Las fuentes le dijeron al medio TMZ que la pareja se ha acercado en las últimas semanas, pero su romance es bastante nuevo.

Y Jonathan no mantiene su romance en privado porque un espectador los vio en el Alamo Drafthouse en Los Ángeles, donde habían ido a ver una película.

La estrella de 'Creed III' apareció virtualmente para una audiencia en el Tribunal Penal de Manhattan a principios de esta semana, pero solo habló para confirmar que había dado su consentimiento para comparecer a través de una enlace de video en lugar de en persona.

El actor de 33 años fue acusado de abofetear a su exnovia en la parte trasera de un taxi después de una noche de fiesta en la ciudad de Nueva York en marzo pasado, pero insistió en que es inocente, y su abogada, Priya Chaudhry, le entregó varios videos de vigilancia y mensajes de texto de la presunta víctima en un intento de limpiar el nombre de su cliente.

Después de la audiencia, su abogada dijo que le había proporcionado a la oficina del fiscal de distrito de Manhattan pruebas irrefutables de que la presunta víctima está mintiendo sobre los hechos del caso.

Y Priya criticó el supuesto racismo en la investigación al expresar su frustración de que nadie esté investigando la afirmación de Jonathan de que en realidad fue agredido por su expareja la noche en cuestión.

'Cuando el Sr. Majors le mostró a un oficial de policía blanco las heridas que la mujer le había causado, el oficial blanco se puso frente al Sr. Majors y se burló de él, diciendo que si el oficial abofeteara al Sr. Majors, el oficial no lo haría'.