Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La historia de violencia de pareja de Fabiola Campomanes y Jonathan Islas

faniola
faniola

Hace unos días, el actor Jonathan Islas denunció a su expareja, Fabiola Campomanes, de agredirlo físicamente bajo la influencia de alcohol y narcóticos. La denuncia ocurrió a través de un video que Islas compartió en redes sociales.

Más tarde, Campomanes publicó un video en su propia cuenta de Instagram, aclarando que Islas fue quien la acosó en estado de ebriedad después de que ella intentó terminar su relación con él. El actor se disculpó por su actitud en un segundo video, sin embargo, no explicó más sobre su acusación original contra Campomanes.

La denuncia de Jonathan

El programa Al Rojo Vivo reportó que Islas había sido hospitalizado en la Ciudad de México después de denunciar que fue agredido físicamente por la actriz en un video que compartió en su cuenta de Instagram.

En él, el actor aparece con un labio ensangrentado mientras explica que estaba durmiendo en cama con Campomanes cuando la actriz se levantó y empezó a pegarle. De acuerdo con Islas, Fabiola estaba ebria y drogada cuando le abrió el labio a golpes, asegurando además que tiene drogas en su casa.

“Denuncien, siempre denuncien. No se queden callados”, dice Islas en el video.

También te puede interesar: Edy Smol y su ‘Cuídate de la cámara’ llegan a la TV abierta con sus implacables críticas sobre moda

La aclaración de Fabiola…

Pero al parecer, Jonathan omitió algunas partes de su historia. Las cuales la actriz decidió aclarar con su propio video de Instagram. En él, Campomanes explicó que había mantenido una relación sentimental con el actor a la que decidió poner fin. Más tarde, Islas se apareció “fuera de sí” en una fiesta de cumpleaños a la que no fue invitado, en donde agredió a la actriz y a otros invitados.

Jonathan después la siguió hasta su casa, en donde la agredió verbal y físicamente. De acuerdo con su recuento en el video, Fabiola subió a su cuarto y apagó las luces, haciéndose la dormida mientras él bebía en la planta baja. Después subió y se acostó en la cama con ella.

La mañana siguiente, Fabiola lo despertó y le pidió que se fuera, a lo que él respondió violentamente. “Empezó a sacar las cosas de mis cajones, me las empezó a aventar, y ahí fue cuando se puso más violento y me agredió físicamente”.

Campomanes agregó que ha recibido amenazas del actor, que estaba en un estado “alterado y alcohólico” en el video en el que la acusa de golpearlo. “Yo ya levanté una denuncia y lo único que puedo decir es que si algo me pasa, pues ahí está Jonathan Islas”.

Una disculpa a medias

En un segundo video en el que aparece mucho más tranquilo, Islas se disculpa con Fabiola y su hija Sofía por haber compartido el video en sus redes sociales. El actor dice estar arrepentido por su actitud en el video y por la forma en la que se expresó sobre la actriz, con quien llevaba un tiempo saliendo.

“No sé cómo llegamos a esta situación”, dice Islas. “Yo estaba en shock, estaba, no sé, fuera de mí. Me puse nervioso, me espanté, no supe cómo actuar y lo primero que se me ocurrió fue subir este video el cual no tuve que haber subido, y pues tuve que haber arreglado las cosas hablando con mi pareja y no de esta manera”.

Pero aunque asegura querer mucho a la actriz, Islas no aclaró si lo golpeó o no, y solo se disculpó por haber publicado el video, mas no por lo ocurrido.

Un descanso del ojo público

A pesar de que agradece el cariño y los buenos deseos que ha recibido, parece que toda la situación dejó a la actriz con un mal sabor de boca del que espera deshacerse con un descanso de los medios.

También te puede interesar: Beto Cuevas, ¿en qué momento terminó como mentor de ‘La Academia’?

“En días recientes mi familia y yo vivimos un incidente que nos ha afectado y tocado las fibras más sensibles de nuestro corazón”, escribió en un comunicado. “La violencia, en todas sus formas, siempre es destructiva y arrasa con la vida como la conocemos”.

Asegura que se han tomado “cartas en el asunto” y que espera dejar el incidente con su expareja atrás tan pronto como sea posible. Con este fin, Fabiola ha decidido darse un tiempo fuera del ojo público para dedicarse a “sanar y fortalecer” su alma y pasar tiempo con su familia.