Jonathan Cheban, el mejor amigo de Kim Kardashian, víctima de un robo a mano armada

·2  min de lectura


La estrella televisiva Jonathan Cheban, más conocido por ser uno de los amigos íntimos de Kim Kardashian y un rostro habitual en su reality familiar, fue víctima de un atraco a punta de pistola el pasado domingo durante el que le robaron un reloj valorado en 250.000 dólares de la marca Richard Mille.

El empresario culinario había pasado todo el día con su madre y un amigo en Englewood Cliffs (Nueva Jersey), y a última hora los tres acudieron a un centro comercial antes de la visita que tenían previsto realizar a un conocido en su casa, según han explicado las autoridades al portal TMZ.

A su llegada al recinto, un hombre se les acercó, aparentemente para preguntarles la hora, pero cuando estuvo lo suficiente cerca sacó una pistola y la apuntó directamente a la cabeza de la madre de Cheban.

Su famoso hijo no opuso resistencia en ningún momento para evitar una desgracia y le aseguró al desconocido que podía llevarse todo lo que quisiera. Mientras tanto, un segundo individuo también armado vigilaba desde cierta distancia que no se acercara nadie.

Los ladrones huyeron a pie en cuanto los vecinos de la zona salieron a investigar qué estaba ocurriendo, pero no sin antes hacerse con el valioso reloj que llevaba puesto Jonathan.

Los agentes de policía llegaron a la escena del crimen en cuestión de minutos después de recibir una llamada alertando de lo sucedido. La búsqueda que se llevó a cabo casi de forma inmediata no arrojó ningún resultado y todavía no se ha producido ningún arresto en relación con el robo.

Esta aterradora experiencia recuerda a la que vivió la amiga de Jonathan, Kim, hace cuatro años en París, después de que unos hombres armados consiguieran acceder a su apartamento haciéndose pasar por policías. Los cinco inmovilizaron a la celebridad con esposas y cinta aislante y se llevaron un botín valorado en diez millones de dólares.