Jonathan Borja pide mantener los pies sobre la tierra en Cruz Azul

Por Marco Guadarrama Carreón

México, 27 Feb (Notimex).- El ecuatoriano Jonathan Borja, extremo de Cruz Azul, pidió al equipo mantener los pies sobre la tierra ante los resultados positivos, pues lo que menos necesitan es desviarse del trabajo que los mantiene en la senda de triunfo en le Liga MX.

“Es un club grande y tiene que pelear por todo, pero siempre manteniendo sus piecitos sobre la tierra. Hemos conseguido seis o siete partidos sin perder, pero debemos de seguir por esta senda sin desviarnos y haciendo las cosas todavía mejor”, dijo el cruzazulino.

En conferencia de prensa realizada en las instalaciones de la Noria, el refuerzo para el Torneo Clausura 2020 reconoció el buen momento del conjunto capitalino, hecho que responde a las exigencias, pero está consiente de que las opiniones y criticas hacia el equipo son volátiles.

“El futbol tiene todo eso, cuando vas bien todos opinan bien, cuando vas mal lo contrario. Por eso no hay que desviarnos, si el viernes no tenemos un buen resultado van a cambiar las opiniones”, agregó el ecuatoriano.

Sobre el invicto celeste resaltó que: “Hemos sacado buenos resultados para adquirir mucha confianza y seguir afrontando partido a partido, creo que este equipo puede dar muchísimo más”.

La Máquina registra cinco victorias consecutivas entre el torneo local y la Liga de Campeones de la Concacaf, por lo que lucen como favoritos para le partido de la jornada ocho ante Monarcas Morelia, rival al que conoce poco el atacante.

“La verdad que por ahora sé muy poco de Morelia, creo que con el análisis que haga el profesor sabré mucho más. El trabajo y la humildad es lo que nos mantiene sacando este tipo de resultados”, añadió.

-Fin de nota-

 

NTX/MGC/RHV