Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Jonatan Viale se enojó con su producción durante una entrevista con Patricia Bullrich: "Es muy desprolijo"

Jonatan Viale se enojó en vivo con su producción, luego de que interrumpieran una entrevista con Patricia Bullrich para poner al aire la conferencia de prensa de Sergio Massa
Fuente: LA NACION

Jonatan Viale se mostró furioso durante una entrevista con Patricia Bullrich. Es que, mientras el periodista hablaba con la exministra de Seguridad, la producción puso al aire el discurso que Sergio Massa brindó el jueves por la tarde en vivo. "Es muy desprolijo esto que hicieron" sostuvo al aire de A24 el hijo de Mauro Viale.

"Te sentís un pelotudo": el duro editorial de Jonatan Viale contra el Gobierno

La extitular de la cartera de Seguridad de Mauricio Macri se encontraba hablando con Viale sobre la posibilidad de que la oposición se siente a buscar algunos consensos con el oficialismo. "Nosotros podemos analizar si queremos sentarnos, sentarnos para que por atrás nos metan un procurador tipo justicia legítima, o te metan un proyecto que te quiera cambiar toda la justicia y quieran impunidad, eso no", dijo Bullrich.

Jonatan Viale reveló un momento de su entrevista con Mauricio Macri que "no le gustó" a Juliana Awada

En ese momento, el audio y la imagen de la entrevista fueron interferidos por una conferencia de Massa en la que el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación participó de la presentación de 16 nuevos móviles y 200 cámaras de seguridad en San Fernando. "Les pido un segundito, por favor, que está hablando Patricia", intervino Viale. Y reformuló: "Un minutito, por favor, que comenzó a hablar Sergio Massa. Es muy desprolijo lo que hizo la producción", disparó el conductor.

El enojo de Jonatan Viale con su producción durante una entrevista con Patricia BullrichEl enojo de Jonatan Viale con su producción durante una entrevista con Patricia Bullrich

En Twitter, el cineasta Juan José Campanella elogió la reacción del periodista. "Muy bien Jonatan Viale admitiendo el desastre de su propia producción", dijo el director, que compartió el video del fragmento en que Bullrich es interrumpida. "Esto no se hace", sumó.