Covid. Jonatan Viale confirmó que dio positivo

·1  min de lectura
El periodista de LN+ informó el resultado del estudio en sus redes sociales
Mauro Alfieri

Jonatan Viale, quien está al frente del ciclo +Realidad (LN+), confirmó este jueves desde sus redes sociales que, tras hacerse los estudios de rigor, dio positivo de Covid-19 al igual que su esposa e hijos. El periodista explicó que está aislado junto a su familia y que se encuentran bien, “con síntomas leves”. No obstante, sabiendo lo dificil que puede llegar a ser la enfermedad, ya que su padre, el periodisa Mauro Viale, falleció a los pocos días de contagiarse de coronavirus, dijo: “Pero el miedo está, por razones obvias”.

Jony Viale, sobre su papá: “La última vez que lo vi fue en la ambulancia”

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El periodista explicó que está aislado junto a su familia y que se encuentran bien, “con síntomas leves”. No obstante, sabiendo lo dificil que puede llegar a ser la enfermedad, dijo: “Pero el miedo está, por razones obvias”.

El inesperado pase de factura de Feinmann a Jony Viale: “Ya te hice la denuncia”

Jonatan Viale aislado y reemplazado por Eduardo Feinmann

A horas de cumplirse el primer mes del fallecimiento de Mauro Viale, Jonatan debió aislarse porque fue contacto estrecho de un caso confirmado. Por esa razón, desde el comienzo de esta semana el periodista no está al frente de sus programas que se emiten por el canal LN+, donde es reemplazado por Eduardo Feinmann, y por radio Rivadavia AM 630, envió que es conducido temporalmente por Lucas Morando.

Jonatan Viale está casado con Micaela Krolovetzky desde 2015 y son padres de Romeo y Rafael.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.