Jonatah Machado se entregará por protagonismo de Dorados

Por José Luis Simón

México, 13 Sep (Notimex).- El pivote Jonathan Machado salió de Capitanes de la Ciudad de México, con el fin de aportar su granito de arena para que el regreso de Dorados de Chihuahua a la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) sea en plan grande.

"Estoy emocionado con esta nueva etapa y reto en mi carrera. El cambio es muy bueno para aportar y dar lo mejor de mí para que el equipo sea protagonista en este regreso al baloncesto profesional", dijo a Notimex en entrevista telefónica.

El atleta de 25 años y quien fue subcampeón en las dos últimas campañas con Capitanes, compartió que le da gusta ser parte del reto en la nueva historia de un equipo con tanta tradición en el baloncesto nacional.

Abundó que "empezar de cero en la LNBP es un reto motivante, porque cada partido va a ser nuevo para cada uno de los jugadores y la franquicia y por ello deberán estar bien unidos, concentrados y con máxima entrega para alcanzar los buenos resultados".

Consideró que llegar a una plaza con basta tradición en el deporte ráfaga se traduce en que contarán siempre con el apoyo e impulso de una afición conocedora y entregada.

"Los objetivos son grandes para esta primera temporada, pero estamos conscientes que vamos partido a partido y tenemos confianza en que integramos un equipo bien balanceado, para tener buenas demostraciones en la cancha", concluyó quien ha sido seleccionado nacional.

Dorados de Chihuahua debutará el próximo jueves en partido ante Huracanes de Tampico, lo cual será la primera prueba del equipo que tiene de entrenador a Gustavo "El Chino" Pacheco.

-Fin de nota-

NTX/JLS/AGG