Jona Dos Santos emocionado por enfrentar a mexicanos en Leagues Cup

Por Alfredo Ortiz

Los Ángeles, 13 Feb (Notimex).- Tras confirmarse que el LA Galaxy será el cuarto equipo de la Liga Mayor de Soccer de Estados Unidos (MLS por sus siglas en inglés) en formar parte de la Leagues Cup 2020, el mediocampista mexicano Jonathan Dos Santos habló al respecto.

"Es excitante jugar este tipo de partidos para el club, sabiendo que vamos contra equipos mexicanos de gran nivel, con un nombre en el mundo. Estamos listos para este torneo, será muy importante y ojalá que nos vaya muy bien", comentó.

Esta será la segunda edición de este torneo en el cual se enfrentan equipos de México y Estados Unidos; en 2019 Cruz Azul fue quien alzó el trofeo al final del certamen; mientras que los Angelinos fueron los únicos que lograron clasificar a las semifinales por parte de los equipos de la MLS.

Además del LA Galaxy, el Unión Filadelfia, el Real Salt Lake y Los Ángeles FC, donde milita el atacante mexicano Carlos Vela, serán las escuadras que representen a la liga rival de la MX, a la espera de la confirmación de otros cuatro para completar a los 16 participantes.

-Fin de nota-

NTX/AOR/MFH