Jon Stewart dice que la cancelación de la cultura no es real: “La gente que habla de eso nunca se calla”

·1  min de lectura

Jon Stewart ha dicho que no cree en el concepto de "cancelar la cultura" y en cambio, lo ve como una cultura de "implacabilidad".

El presentador de la noche, discutió el tema durante una charla remota con el editor del New Yorker, David Remnick el domingo por la noche, como parte del Festival New Yorker.

"La gente que habla de la cultura de la cancelación, nunca parece cerrar la boca al respecto", dijo Stewart según The Hill.

Señaló que “ahora hay más discursos que nunca”, y agregó: “Internet ha democratizado la crítica”.

“¿Qué hacemos para ganarnos la vida? Hablamos mierda, criticamos, postulamos, opinamos, hacemos bromas y ahora otras personas están expresando su opinión. Y eso no es cancelar la cultura, eso es implacabilidad.

Leer Más: Países utilizan suministros de energía como arma

“Vivimos en una cultura implacable. Y el sistema de Internet y todas esas otras cosas están incentivados para encontrar los puntos de presión de eso y exacerbarlo".

El nuevo programa nocturno de Stewart, “The Problem with Jon Stewart”, comenzó a transmitirse el 30 de septiembre en Apple TV + y regresará el 14 de octubre con un nuevo episodio.

Antes de esto, Stewart presentó The Daily Show en Comedy Central de 1999 a 2015. Trevor Noah actualmente presenta el programa.

Relacionados

Rosie Jones: Comediante denuncia ataques por su discapacidad tras aparición en Question Time

“¿Qué prefieres, Aire Acondicionado o a AOC?” Chiste de comediante conmociona a Twitter

Comediante detenido por la patrulla fronteriza en 2019 recibe un pago de $35.000

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.