Jon Bon Jovi y el príncipe Harry juntos en Abbey Road Studios

* Recrearon la icónica imagen de The Beatles cruzando la calle

México, 29 Feb (Notimex).- El príncipe Harry acompañó a la estrella de rock estadunidense Jon Bon Jovi, en una sesión de grabación que se llevó a cabo en el mítico Abbey Road Studios, en Londres, donde The Beatles grabaron su último disco de estudio, así lo dio a conocer el músico a través de redes sociales.

En las imágenes se aprecian varios aspectos de la grabación del tema que lleva por título Unbroken, en el que también participó el coro de Invictus Games.

Esta canción fue creada por el estadunidense, con la finalidad recaudar fondos para los veteranos de guerra que viven con síndrome postraumático.

Para el cantante este tema tiene mucho que ver con su propia vida, pues sus padres sirvieron como marines de los Estados Unidos, así que sólo “quería darles un abrazo”, dijo a medios de Londres.

Lo que se recaude de la venta de este tema será destinado a la fundación que apoya a los Invictus Games, que es una de las causas a las que más atención pone el príncipe Harry, hijo de la princesa Diana de Gales.

Más tarde, entre risas el músico y el príncipe se dieron tiempo para recrear una de las portadas más icónicas de The Beatles, y junto con miembros del coro, caminaron por el cruce peatonal, que se localiza en Grover End Road, justo enfrente del estudio, al norte de Londres.

Abbey Road Studios encierra mucha importancia, pues ahí, The Beatles grabaron 11 de sus 13 discos de estudio, el último de estos de 1969, fue nombrado en honor a ese lugar. Aunque The Beatles lanzaron en 1970 el álbum Let it Be, no cuenta como el último disco grabado, pues este lo habían realizado con anterioridad.

-Fin de nota-

NTX/EDM/URE