Jomari Goyso expresa su entusiasmo por el look que lució Adamari López este domingo en 'Así se baila'

<em>Instagram Adamari López; Instagram Jomari Goyso </em> Adamari López; Jomari Goyso
Instagram Adamari López; Instagram Jomari Goyso Adamari López; Jomari Goyso

Adamari López es uno de los talentos de Telemundo más mediáticos y queridos por el público. Con 6 millones de seguidores en Instagram y otros 7 en Facebook, la conductora y actriz de origen puertorriqueño se ha convertido en la auténtica protagonista de Así se baila, la competencia de baile que la cadena hispana transmite los domingos en horario estelar.

La copresentadora del programa matutino hoy Día (Telemundo) lleva 7 galas consecutivas causando sensación con los diferentes looks que ha lucido como jueza del programa.

Y este domingo no fue la excepción. La que fuera villana de exitosas telenovelas como Gata salvaje y Bajo las riendas del amor volvió a sorprender al público con un nuevo y espectacular outfit que generó, como cada semana, un sinfín de comentarios en las redes sociales.

"¿Cuántos kilates me dan? ¡No olviden que todos valemos oro!", escribió la expareja del bailarín español Toni Costa junto a una grabación en la que presume su nuevo outfit.

A pesar de ser rivales cada domingo en el prime time dominical de la televisión hispana, el carismático juez de Nuestra Belleza Latina no pudo resistirse a aplaudir su outfit.

"Ese traje y ese look wow, bella", comentó el presentador de Sal y pimienta (Univision), quien este domingo no dejó indiferente a nadie con el original traje que lució en NBL.

Instagram

Pero Jomari no fue el único que valoró este domingo positivamente su look.

La presentadora, quien recientemente mostró en su página de Facebook las remodelaciones que hizo en su casa, recibió una lluvia de piropos por parte de sus seguidores.

"Te ves superhermosa, ese traje dorado te queda muy lindo", o "¡Qué preciosa te ves! Me encanta ese color del traje", se puede leer entre los miles de comentarios que recibió.

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Halsey: 'La música me aburre ahora que soy madre'