La Jolla Music Society ofrecerá conciertos presenciales al aire libre

Denisse Marina
·2  min de lectura
La Jolla Music Society ofrecerá conciertos presenciales al aire libre
La Jolla Music Society ofrecerá conciertos presenciales al aire libre

La Jolla Music Society anunció su intención de volver a los conciertos públicos ya que con la campaña de vacunación y el descenso en los números de casos de coronavirus en San Diego, el condado se encuentra en color rojo (el nivel más restrictivo es el púrpura).
Esto se da a conocer a unos días de que se anunciara que 9 conciertos programados serían en vivo y sin público. No obstante, ahora que las medidas se comienzan a relajar, anunciaron que se presentaran 6 conciertos en el patio Wu Tsai.
Lógicamente, las presentaciones serán al aire libre y con un aforo permitido de 98 personas, además quien no alcance lugar entre el concierto presencial, podrá verlo por medio de una transmisión en vivo, por lo que no se perderán este evento musical.
Se advierte, que los asientos estarán colocados de tal manera que permita una distancia de dos metros entre persona y persona. Además será esencial que los asistentes lleven cubrebocas durante toda la duración del concierto.
Antes de que ocurriera la pandemia de coronavirus, se tenían programados 41 conciertos, no obstante, derivado de las restricciones sólo se pudieron ofrecer la mitad de estos. Pese a que las medidas se van eliminando poco a poco, los conciertos de transmisión en vivo continuarán.
Aquí te dejamos fecha y hora de los conciertos, que tendrán un costo de $80 dólares y los podrás comprar aquí: boletos.
–Sábado 10 de abril: Inon Barnatan, Philippe Quint y Alisa Weilerstein con música de Franck y Arensky
Horarios: 11:30 a.m. y 2 p.m.
–Martes 11 de mayo: Yefim Bronfman interpreta música de Beethoven, Schumann y Chopin
Horarios: 4:30 p.m. y 7 p.m.
–Sábado 5 de junio: Zlatomir Fung y Richard Fu con de Beethoven, Sgambati y Servais
Horarios:11:30 a.m. y 2 p.m.

Fuente

Border News: 3era semana de marzo de 2021