Jokic y Nuggets controlan tableros en triunfo sobre Pelicans

El jugador de los Nuggets de Denver Nikola Jokic (15) lanza a canasta ante Derrick Favors (22), de los Pelicans de Nueva Orleáns, en la primera mitad del juego de la NBA que enfrentó a ambos equipos, en Nueva Orleáns, el 24 de enero de 2020. (AP Foto/Gerald Herbert)

NUEVA ORLEANS (AP) — Nikola Jokic anotó 27 tantos y atrapó 12 rebotes y los Nuggets de Denver vencieron el viernes 113-106 a los Pelicans de Nueva Orleans.

Zion Williamson convirtió 15 tantos en apenas 21 minutos para Nueva Orleans. Los Pelicans tienen un registro de 0-2 desde que activaron al número uno del draft por primera vez esta temporada el miércoles.

Michael Porter Jr. y Torrey Craig terminaron con 15 unidades y 10 tableros cada uno para Denver, que mejoró a 3-2 su foja desde la baja de Jamal Murray por molestias en el tobillo izquierdo.

Los Nuggets estuvieron por delante durante casi todo el encuentro y llegaron a acumular una ventaja de 15 puntos. Los Pelicans se acercaron a 109-106 gracias a un triple de Josh Hart con 1:19 en el reloj, cuando los problemas con los rebotes que habían experimentado durante el juego volvieron a florecer de nuevo en un error de Jokic en un lanzamiento de tres.

Will Barton capturó el 24to rebote defensivo de Denver, que sumó 35 puntos en jugadas de este tipo.