Jokic logra 'triple doble' y Nuggets vencen a Hawks

·1  min de lectura
HAWKS-NUGGETS (AP)
HAWKS-NUGGETS (AP)

Nikola Jokic contabilizó 22 puntos, 19 rebotes y 10 asistencias en su regreso tras purgar un encuentro de suspensión, y los Nuggets de Denver derrotaron el viernes 105-96 a los Hawks de Atlanta.

El serbio logró su segundo “triple doble” de la temporada. El Jugador Más Valioso de la temporada anterior fue suspendido por empujar a Markieff Morris el lunes, en la victoria de Denver sobre Miami

Morris fue multado por originar el altercado con una dura falta.

Aaron Gordon sumó 23 puntos, Jeff Green agregó 16 y Bones Hyland sumó 15, incluidos dos triples claves en el último cuarto por Denver, que ha ganado los primeros cuatro partidos de una estadía de cinco en casa.

Trae Young consiguió 30 unidades para liderar a los Hawks, quienes perdieron su sexto duelo en fila. John Collins sumó 26 puntos y Clint Capella totalizó 14, además de atrapar 13 rebotes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.