Jokic guía a Nuggets con rodilla golpeada, arrollan a Dallas

·1  min de lectura
DEP-BAS MAVERICKS-NUGGETS (AP)
DEP-BAS MAVERICKS-NUGGETS (AP)

Nikola Jokic acabó con 11 puntos y 16 rebotes con la rodilla derecha magullada, Will Barton aportó 17 tantos y los Nuggets de Denver aplastaron el viernes 106-75 a los Mavericks de Dallas

La presencia de Jokic en el juego no se decidió hasta el último momento, luego de lesionarse la rodilla el martes en Utah El MVP reinante de la liga salió a la cancha mucho antes del salto inicial y clavó un lanzamiento tras otro.

Era un indicio de lo que estaba por venir ya que ayudó a los Nuggets a frenar una seguidilla de dos derrotas. Encestó 5 de 9 en tiros de campo, repartió ocho asistencias y se retiró antes del inicio del último cuarto, cuando su equipo tenía una cómoda ventaja de 31 tantos.

Luka Doncic terminó con 16 para los Mavericks, que jugaban su segundo partido al hilo tras imponerse a San Antonio en casa en la víspera.

Con un 64-50 a favor en la pizarra al principio del tercer cuarto, los Nuggets firmaron un parcial de 11-0 — con triples de Barton, Aaron Gordon y Jokic — para asumir el mando del juego. En ese cuarto, superaron a Dallas por un contundente 33-12.

El argentino Facundo Campazzo totalizó 6 puntos y 3 tableros para Denver.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.