Jokic anota 32; Nuggets vencen a Clippers, que no han ganado con Harden

Nikola Jokic, pívot de los Nuggets de Denver, recibe una falta de Kawhi Leonard, de los Clippers de Los Ángeles, en el encuentro del martes 14 de noviembre de 2023 (AP Foto/Jack Dempsey)

DENVER (AP) — Nikola Jokic totalizó 32 puntos, 16 rebotes y nueve asistencias para ayudar a que los Nuggets de Denver vencieran el martes 111-108 a los Clippers de Los Ángeles, quienes continuaron sin ganar desde que adquirieron a James Harden el mes pasado.

Jokic estuvo perfecto en este partido del torneo In-Season, al convertir 14 tiros libres, incluidos dos con 13 segundos restantes, para frenar un intento de remontada de los Clippers.

Los Ángeles ha perdido cinco duelos seguidos desde el arribo de Harden, adquirido el 30 de octubre. En general, el equipo acumula seis tropiezos en fila, pese a que el base de 34 años mostró su mejor juego desde que se marchó de Filadelfia.

Harden anotó 21 puntos y Paul George empató su mejor cifra de la temporada, con 35. Pero los Clippers cayeron a una foja de 0-2 en el Grupo B del Oeste.

Salvo por la final, los partidos del In-Season forman parte también de la temporada de la NBA.

Aaron Gordon anotó 20 puntos y Reggie Jackson sumó 18 por Denver, que ha ganado sus dos compromisos en el grupo.