Jokic anota 26; Nuggets remontan ante Wolves

·1  min de lectura
NUGGETS-TIMBERWOLVES (AP)
NUGGETS-TIMBERWOLVES (AP)

Nikola Jokic sumó 26 puntos y 19 rebotes por los Nuggets de Denver quienes remontaron en los últimos compases y vencieron por 12ma ocasión consecutiva a los Timberwolves de Minnesota al imponerse el sábado por 93-91.

Monte Morris anotó en bandeja para quebrar el empate a 89 con 2:04 minutos por jugar. Jokic añadió un par de tiros libres para que los Nuggets tomaran una delantera de cuatro unidades, la mayor que ostentaron en el partido.

Anthony Edwards logró una bandeja a 31 segundos del final, y los Wolves tuvieron una última oportunidad después de que el dominicano Karl-Anthony Towns obligó a que Jokic perdiera un balón.

Sin embargo, Will Barton aportó una tapa crucial ante Malik Beasley y Edwards erró un último intento al pie del aro, cuando los últimos segundos se agotaban.

Beasley anotó sus 18 puntos mediante triples para liderar a los Wolves, quienes obtuvieron un aporte de apenas 14 unidades por parte de Towns.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.