JoJo Siwa dice que su “novia súper alentadora” la ayudó a declararse gay

Isobel Lewis
·2  min de lectura
<p>El mes pasado, la YouTuber y estrella de la televisión infantil tuiteó una foto de ella con una camiseta que decía: “La mejor prima gay de la vida”</p> (Getty Images  for Nickelodeon)

El mes pasado, la YouTuber y estrella de la televisión infantil tuiteó una foto de ella con una camiseta que decía: “La mejor prima gay de la vida”

(Getty Images for Nickelodeon)

JoJo Siwa ha revelado que su "hermosa" novia la animó a salir del closet.

El mes pasado, la YouTuber y estrella de la televisión infantil tuiteó una foto de ella con una camiseta que decía: “La mejor prima gay de la vida” después de meses de especulaciones sobre su sexualidad.

Siwa, de 17 años, se sintió inundada por el apoyo de sus fanáticos y varias celebridades de alto perfil, incluidos Lil Nas X e Ian McKellen.

Apareciendo en The Tonight Show con Jimmy Fallon el miércoles (3 de febrero), la cantante reveló que había estado filmando videos con un grupo de creadores LGBTQ+ de TikTok llamado Pride House antes de compartir la imagen, que sospechaba, que iba a "salir" ella de todos modos.

“Realmente no me importa porque es verdad, tengo la novia más asombrosa, maravillosa, perfecta y hermosa del mundo”, dijo.

Si bien la especulación continuó aumentando cuando Siwa publicó una serie de TikToks con temas LGBTQ+, incluido uno bailando “Born This Way” de Lady Gaga, se animó a salir con el apoyo de su novia.

"Un día estaba en FaceTime con mi novia... y pensé, "solo quiero publicar esta foto en mi historia de Instagram'".

Siwa continuó: "Ella fue muy alentadora, me dijo, 'hazlo' y yo dije, 'está bien' y lo hice ... [luego volví] a FaceTiming con ella".

Admitiendo que había sido “arriesgado” publicar la imagen, Siwa explicó: “Si pierdo todo lo que he creado por ser yo misma y por amar a quien quiero amar, no lo quiero. Eso no es lo que quiero si no puedo amar a quien quiero amar, es una de las cosas más importantes para mí.

"Estoy tan feliz porque ahora puedo compartir lo que me hace más feliz con el mundo y hace que mi corazón sea tan feliz".

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

La cantante Lupita Castro señala a Vicente Fernández por "algo más que acoso"

El regreso de Livia Brito, ¿por qué la perdonaron?

El 'misterio' de 'La Rosa de Guadalupe' que nadie ha podido explicar

EN VIDEO: Eiza González sufre una aparatosa caída en bicicleta