JoJo Siwa llama a la estrella de ‘Full House’ Candace Cameron Bure “la famosa más grosera que he conocido”

·1  min de lectura

JoJo Siwa ha calificado a la estrella de Full House, Candace Cameron Bure, como la “celebridad más grosera” que jamás haya conocido.

En un vídeo viral de TikTok, publicado el domingo 24 de julio, se puede ver a la alumna de Dance Moms mostrando rápidamente fotos de los famosos junto con las categorías “más grosero”, “más amable”, “más genial” y “famosos que me gustan”.

Debajo del primer encabezado, “La celebridad más grosera que he conocido”, Siwa gira su teléfono por un breve instante para mostrar una foto de Cameron Bure con un jersey de cuello alto granate sin mangas en el set de Fuller House.

La actriz de 46 años es mejor conocida por su papel de DJ Tanner en la comedia de situación de 1987 y su continuación de 2016.

No está claro cuándo ocurrió la presunta interacción desagradable de Siwa con Cameron Bure, sin embargo, Siwa asistió al estreno de Fuller House en 2016.

A continuación, Siwa reveló a Zendaya como su “famosa que me gusta”, seguida de Miley Cyrus como la celebridad “más amable” que ha conocido, y Elton John como el “más genial”.

Ella termina el vídeo exponiendo al personaje de dibujos animados Bob Esponja como la celebridad “que me hizo pensar cosas malas”.

A principios de este año, los fanáticos de Siwa acusaron a Nickelodeon de homofobia después de que la estrella del pop dijera que no fue invitada a los Kids Choice Awards 2022.

Poco después, Siwa, quien se declaró LGBT+ en 2021, anunció que había vuelto con su novia Kylie Prew.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.