JoJo cuenta experiencia de engaño en el álbum “Good to Know”

*La cantante ha querido proyectar su energía en su nuevo álbum

México, 30 Abr (Notimex).- La cantautora estadounidense JoJo, compartió detalles del proceso de grabación de su nuevo material discográfico Good to Know que está próximo a salir.

En este nuevo álbum que trabajó durante 10 meses cuenta una historia de engaño que sucedió en un momento en el que se encontraba con exceso de alcohol, ese hecho, dice, marcó su vida.

La intérprete de temas como Leave y Lonely reveló a la revista People que para este nuevo material discográfico se propuso mostrarse más madura en todos los aspectos: “Me auto-saboteé porque no me sentía digna de una relación amorosa y duradera. No me amaba a mí misma”.

En el marco de la realización de su álbum, ha comentado que se encuentra practicando el amor propio y eso es algo que lleva mucho tiempo, además se dio cuenta de que nunca ha estado sola por lo que ahora se ha dado tiempo para ella y después de su última ruptura decidió solo salir con los chicos y no tomar ningún compromiso.

“Siempre he estado en una relación con alguien y estaba retrasando una parte muy importante de convertirme en un adulto, que es ser independiente, salía en citas, pero me encantaba decir: 'Está bien, buenas noches'”.

JoJo ha buscado proyectar su energía en este nuevo disco, con el que se siente empoderada y además conectada con su cuerpo, ya que se encuentra también en un proceso de aprendizaje relacionado con los chakras y su espiritualidad, igualmente ha conectado de manera singular con el color naranja que le proyecta energía, por ello decidió ponerlo en la portada de su nuevo disco.

-Fin de nota-

 

NTX/CTD/ODB