Johnson, Smith y Boldin semifinalistas al Salón de la Fama

·2  min de lectura
SALON DE LA FAMA (AP)
SALON DE LA FAMA (AP)

Siete exjugadores elegibles en su primer año, incluyendo los receptores Andre Johnson, Steve Smith y Anquan Boldin se encuentran entre los 26 semifinalistas a la clase 2022 del Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional.

En la lista de candidatos para convertirse en miembros el próximo año están el pateador Devin Hester, los linebackers Robert Mathis y DeMarcus Ware, así como el tacle Vince Wilfork. Todos jugaron por última vez en la temporada 2016.

Otros semifinalistas, incluyen a 17 exjugadores que ya habían alcanzado esta etapa este año, además de los corredores Eddie George, que se retiró en el 2004 y Ricky Watters, quien se retiró en el 2001 y aparecen por segunda ocasión en la lista.

Entre aquellos que repiten tras ser semifinalistas en el 2021 están el cornerback Eric Allen, el defensive end Jared Allen, el tacle ofensivo Willie Anderson, el cornerback Ronde Barber, el tacle Tony Boselli, el safety LeRoy Butler, el receptor Torry Holt, el linebacker Sam Mills, el tacle defensivo Richard Seymour, el receptor Steve Tasker, el corredor Fred Taylor, ellinebacker Zach Thomas, los receptores Hines Ward y Reggie Wayne, el linebacker Patrick Willis, el safety Darren Woodson y el tacle Bryant Young.

Los lista de 26 se reducirá a 15 finalistas antes del último proceso de votación en enero. La clase se anunciará el 10 de febrero durante el evento NFL Honors, la entrega de premios cuando The Associated Press revele los ganadores individuales de su premios de la temporada 2021 de la NFL, incluyendo al Jugador Más Valioso y al Entrenador del Año.

Tres finalistas que habían sido previamente anunciados son Dick Vermeil en la categoría de entrenador, el exreferi Art McNally en la categoría de contribuyentes y el exreceptor de los Raiders Cliff Branch en la categoría mayor.

La ceremonia se llevará a cabo a inicios de agosto en Canton, Ohio.

Tasker, considerado un jugador estelar en equipos especiales en su época, es semifinalista por novena ocasión. Holt, quien jugó con los Rams, ha sido semifinalista ocho veces. Boselli, quien se destacó con Jacksonville, ha sido siete veces semifinalista, mientras que Ward, el dinámico receptor de los Steelers, aparece por sexta ocasión, al igual que Woodson, el defensive back de Dallas

Es el quinto viaje entre los semifinalistas para Barber, el cornerback de Tampa Bay; Butler, quien se destacó en la defensa de Green Bay; el fallecido Mills, quien brilló con USFL y Nueva Orleans y Carolina en la NFL; así como Seymour, el versátil defensive lineman de Nueva Inglaterra y Oakland.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.