Johnson envía un mensaje de ánimo a los ucranianos en Pascua

·1  min de lectura

Londres, 17 abr (EFE).- El primer ministro británico, el conservador Boris Johnson, ha enviado un mensaje de ánimo a los ucranianos creyentes, junto con otro más general a todos los cristianos, en su felicitación por este domingo de Pascua.

El primer ministro rinde homenaje a "los cristianos de Ucrania, tanto si celebran la Pascua hoy o su equivalente ortodoxo a finales de mes, para quienes el mensaje de esperanza de Cristo, el triunfo de la vida sobre la muerte y del bien sobre el mal resonará este año quizás más que ningún otro", en un vídeo colgado en su cuenta de Twitter.

En otro momento, hablando en ucraniano y haciendo referencia a un salmo, Johnson declara: "Sed fuertes y valientes en vuestro corazón, todos los que confiáis en el Señor".

"La Pascua nos dice que hay luz más allá de la oscuridad, que pasado el sufrimiento se encuentra la redención", asevera el líder "tory", que en la cabecera de su cuenta en la red social ha puesto una foto suya con el presidente ucraniano, Volodímir Zelenski.

Por su parte, el príncipe Carlos, heredero al trono británico, se refirió a los refugiados del conflicto en su discurso de Semana Santa y el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, pidió un alto el fuego ruso en Ucrania y que se impulsen las conversaciones de paz.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.